domingo, 4 de agosto de 2013

Jaque a la reina.

"No, no, no. ¿Qué diantres buscas tú ahi? ¿Tienes arena ahí o qué? No, no, no. ¿Y tú? Pareces bobo. Sal de ahí, anda. Coño, pero masiobrapi ver todo desde acá. No se me escapa nadie. ¡Ay! Mira tú que puedo incluso moverlos como piezas de ajedrez. ¡Yo sabia que esta vaina era de pinguísima! Ay chaaaaamo. Tú, tú, tú. ¡ERES TÚ! Ay, llévatela al matrimonio que lo demás lo hago yo. Ajá, un poquito de Juan Luis Guerra acá, un poquito de whiskey allá. Ajá, bellos. Hablen de mí un rato pues, ajaaaaá. ¡Ta, taaaaan! Magia, magia. Qué lentos, Dioooooos. Dense cuenta, pues. Es obvio, ya es obvio. Chamo, allá abajo si les cuesta caer en cuenta. Les doy hasta el jueves o bajo yo a decírselos. Denle, pues. No sé cómo esto no se me habia ocurrido antes. Güeeeeeeeeeepa. Es que tenia que ser desde acá, ¡sino no hubiese podido ver ese beso! PLO-TA-O. Los amo. Échenle bolas ustedes, pues"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario