viernes, 16 de agosto de 2013

15 de Julio- 15 de Agosto.

Se corrió la voz. Vi a Ricky. Volví al Central. Tome Tepuy. Mentí. Voldemort volvió. Lo mandé al carajo. Me confesé. Comulgué. Extrañé a la RDS. Dejé de ser una teenager. Vi como terminaria el mes. Tuve miedo. Me di cuenta que sí hay de qué. Girasol. Lentes nuevos. Cosquillas. Me senté a hablar con mi papá. JMJ Rio. Los extrañé. Lloré. Gerbera. Mariposa en origami. Rafa finalmente en Barqui. Me atracaron. Despedidas. Dreka. Peligrosa. Hasta en la sopa. Foso de nuevo. Cisne en origami. Zarcillos. Quedó. Se fue. Lo extrañé. De vuelta a skype. Bodas de papel. Se lo conté a Bea. Aún me cuestiono si debí. Cociné. Fracasé. Sofá. Cerré las piernas. Viví. Quise más. Lo cuestioné. Quise decir tantas cosas. Me las callé. Me volví a asustar. Y, de nuevo, sí que hay de qué. La vi. La odié. Y sí, la pegué. Supe como terminaria el mes.

Qué stress.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario