lunes, 29 de julio de 2013

Not a teenager anymore!


Mis amigos insisten en que los 30 son los nuevos 20. ¡¿Y entonces qué queda para mí?! ¡No me digan que los 20 son los nuevos 10, por favor!

A partir de hoy, adiós a mis malcriadeces de teenager. Pero de grande también se pueden tener caprichos, ¿no? Acá está mi lista de regalos para este año:


*Satchel de Stella Rittwagen azul marino.
            *Longchamp negra.
*Un tatuaje.
                                                                                *Entradas para Mi país, tu país.
                             *Ballerinas negras.
                                              *Flip-cupada con mis amigos.
                                                                                                                           *Blazer negro.
                                                                                        *Pasajes a Ecuador y a Chile.
                    *Un celular nuevo.
* Más cactus.
                                                   *Animalitos de origami.
                                                                                                                  *Giftcard de H&M.
                                        *Los Ziggy combinados de Le Loup Shoes.
        *Un fin de semana en la Colonia Tovar, con mis muchachos, sin preocupaciones.
                                                                                                *Lentes de sol marrones de Garota.
          *La Gran Sabana con Mu y Fio.
                                                   *Monedero Mario Hernandez.
                                                                                  *Girasoles durante el año entero.
*La Ruta del Ron de Santa Teresa, en tu memoria.


Muchas gracias desde ya a quienes me han felicitado, a quienes han estado conmigo en cumpleaños anteriores, a quienes estarán en los futuros, a quienes perdí en el camino, y a quienes siempre tendré presente a pesar de que ya no estén.

Gracias.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario