lunes, 15 de julio de 2013

15 de Junio- 15 de Julio.

Perdí un amigo. Aprendí a decir que no. Lloré muchísimo. Intenté recuperar una amiga. No pude. Me mudé. Otra vez. Renuncié. Tuve Dirección Espiritual. Conseguí trabajo nuevo. Me confesé. Pestañas postizas. Bailé. Tomé. Volví a llorar. Novenario. Perdió SAS. Comí a montones. Comulgué. Monsters University. Bucaneros eliminados. Recuperé otra amiga, sin darme cuenta. Volví al trabajo anterior. Me sorprendí pensando en él. Aprendí sobre prudencia. Sonreí. Skypeé con Muffi. Sané. Mi Villano Favorito II. Vomité. Hablamos. Se dio. Edredón. Volví a sonreir. Tuve miedo. Aprendí que no hay de qué. Rápido y Furioso. Primer viernes de julio. Me reconcilié con mi familia, las niñas. Gané un Ángel de la Guarda. Agradecí.

Qué mes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario