martes, 27 de noviembre de 2012

Entre alas y piernas.



Rayé el carro un jueves en la mañana, por estar manejando arrecha. Arrecha porque me dejó Ramón.
Me dejó por Facebook, me enteré porque cambio su status a soltero. Menos mal que es jueves, yo me desquito en Leclub.
Me llama mi hermana diciéndome que en la noche me trae un pavo. “Ya no hay porque buscar a uno en  Leclub”, pensé yo.
Sin macho, sino con un pájaro, fue que Beatriz llegó. “¡¿Cuál Acción de Gracias, Beatriz Carolina?! ¡Con esto agradecido ni Dios!”


2 comentarios:

  1. Facebook? Really? ¿qué carajo está pasando aquí?

    ResponderEliminar
  2. Mark "Zuhbncvjhvdbgja" tiene que cambiar eso en FB. Qué abuso! Ojalá un mosquito le pique en la planta del pie y además le venga una Oreo sin cremita ¡jum! =$

    ResponderEliminar