lunes, 5 de diciembre de 2011

Where the hell was I?



El viernes 23 de Septiembre de 2010 conocí yo a Timothy Thomson. Cansada ya de que me preguntaran si yo venia del país de Chavez, ya no me presentaba con el típico "Hey soy Nina y vengo de Venezuela", pero ya teniendo poco mas de un mes en un pueblo de 11mil habitantes, todos conocian mi lugar de procedencia.

Entonces conozco a Tim, quien era el primo de mi novio alemán (ajá si, tenia un mes allá y ya tenia novio, equis). Tim, mitad alemán/mitad australiano, tenia un inglés surfer envidiable ante mis oidos acostumbrados a mi propio inglés miamero; lo primero que me dice es "Girl, you are such a good caught! How Sammy did it?".- La pegó. Yo sí que te soy un culo, y ahorita tampoco se que como coño lo hizo Lenni, pero no nos desviemos. Yo creia que ya el niño no podia quedar mejor conmigo, hasta que me dijo lo más brillante EVER! Me llamó venezolana, nativa de la cuna del Sistema de Orquestas, paisana del Maestro Abreu. Me preguntó sobre el Conservatorio de Barquisimeto, y yo si que te soy guara a mucha honra, y grité llena de emoción que de ahi mismo te soy, conciudadana de Gustavito Dudamel. (Ignoremos que le desvié la pregunta cuando quiso saber si habia estado dentro del Conservatorio. No es ni era el punto más relevante). Fue la primera vez que invité a un alemán a Venezuela, con el mayor de los gustos, con el mayor de los orgullos.

Miren, ese muchacho jamás me nombró a Chavez. Ese muchacho me hablaba de cosas bonitas que sonaban a música, sabian a pabellón, y olian a orquideas.

A Tim lo volví a ver par de veces luego, y justamente la última vez que hablamos fue el 29 de Abril, fecha en la que escribí mi último post, fecha en la que me empaté con Wall-e. Ese día, fui a su casa antes de una fiesta, y nos despedimos porque justo semanas luego se iria a Australia a reencontrarse con su novia y con ella empezar un viaje sin rumbo fijo.

Tim empezó su viaje, e hizo que todos murieramos de celos mientras lo leiamos en su blog Where the hell is Tim?. Yo a Tim le tengo demasiada envidia por tres cosas, por el espíritu libre que se gasta, segundo por todos los lugares donde ha estado tripeando, y la última, que es la que me produce más ganas de llorar y revoltijo de tripas, porque ese muchacho esta gozando una bola con la mujer que ama! Cómo me hacen falta a mí unos dias así con Wall-e!

Para los que me siguen en Twitter no es noticia que Wall-e viene a verme en Abril.
Para todos en general es noticia que Tim viene a vernos a mi y a Wall-e en Abril.

Jamás pensé que la invitación hecha ese 25 de septiembre se llevaría a cabo tan rápido. Es una mezcla de alegría eufórica con egocentrismo puro y un miedo del carajo. Yo que me leo Where the hell is Tim? emocionadísima todo el tiempo no me puedo imaginar estar en las fotos y anécdotas dentro del blog. Coño, pero Tim ha estado en lugares arrechísimos estos meses. Me tengo que tirar de culo y fajarme para que ciudades de este país queden a la altura de Fiji, Bali, Sydney, Los Angeles... Lo bueno, es que tengo con que hacer que sea así! Anyway, se agradecen full las recomendaciones.

Me emociona full que Wall-e venga. Como no tienen una idea! Pero la idea de estar en el blog de Tim es just amazing!

Y bueno, mientras Wall-e piensa que no me agradaba la idea de que Tim venga porque tendré que compartir con él a mi Wall-e querido, yo les digo acá que nada me emociona más que saber que los veré compartiendo nada más que la fascinación de estar en Venezuela con esta negra que está acá!

pD: Ignoremos que apesto editando imagenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario