miércoles, 2 de marzo de 2011

Pensamientos varios I

El alemán se me vuelve idiomadeprofesoradecharliebrown en mis reuniones de Rotary.
El lunes un rotario hizo un chiste machista. Todos rieron excepto Nina, lo que nos llevó a la siguiente pregunta por parte del rotario en cuestión: "No entendiste, ¿verdad?"
Mi respuesta? "No, y no tengo ningun interés en hacerlo"
Ojalá la nieve les congele los piripichos.


Recuerdo la -mínima- emoción que experimenté con la primera nevada como si hubiese sido ayer. El odio me entra al confirmar que NO fue ayer, que fue hace mas de TRES meses y yo sigo viendo nieve en las calles.


Pensando en Alemania y Venezuela he concluido que la cantidad de páneles solares en los techos de las casas es inversamente proporcional a la presencia de sol.


Mi novio siempre me decia que le encantaba el color de mi piel, el contraste entre la mia y la de él. Yo estoy segura de que mi color amarillo actual es el culpable de que no estemos en nuestro mejor momento. Te odio sol inexistente.


Despues de este invierno estoy segura de que el infierno no es fuego y pailas como dicen.
Esa vaina es nieve y viento que jode!

1 comentario:

  1. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajajaja! Por fin pude dejar de reírme y escribir. De tus mejores posts Nina. :*

    ResponderEliminar