domingo, 6 de marzo de 2011

Buscando razones.

"Sencillamente te deseo lo mejor del mundo, yo sé que tendrás un futuro excelente porque eres una chama bastante madura, decidida (algunas veces, jajaja), que sueña, que lee, que disfruta de las cosas, y puede ser que no seas la más emperifollada y la más arreglada del mundo, pero ya llegará el idiota que se pierda con la chama de vestidos veraniegos, cabello más largo de un lado que del otro, comelona compulsiva de gomitas, y bebedora por excelencia…. De nestea."

Esa fue Mo en su carta de despedida, antes de venirme.

Cuando empecé con mi novio juré que era el diota del que me hablaba Mo en la carta.

La semana pasada, planchandome el pelo en casa del niño en cuestión me preguntó que qué me habia pasado en el pelo, que por que lo tenia mas largo de un lado que del otro. Seis meses juntos y él no se habia dado cuenta de mi corte de pelo.

Eso, más mil cosas más, me hace darme cuenta de que él no es el idiota del que me tocaba enamorarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario