martes, 13 de julio de 2010

De como lloro y rio por menudencias

Tres semanas atrás.
Riiiiin, riiiiin.
Nina: Aló, ¿polli?
Hellmuth: Hola Nina, ¿qué más? Mañana salgo a Bqto.
Nina: ¡Que éxito! ¿Ya de vacaciones?
Hellmuth: Casi. Acabo de presentar cálculo, si no la paso la reparo el 12 .
Nina: Tranqui, polli. Esa la pasas seguro. ¡Yo rezo por ti!
Hellmuth: Gracias, gracias. ¡Te llamo mañana!

(El pingüinito no pasó, reparaba ayer)

Sábado 10/06
(Carro de Hellmuth, él y Nina)
Nina: ¿Has estudiado?
Hellmuth: Demasiado. Hoy me voy a echar LA pea, el stress me tiene mal, yo...
Nina: (grito reprimido)
PUUUUUUUUUM!
Hellmuth: (respira profundo)
(Nos chocó un taxista con una camisa roja del PSUV con CHAVEZ en la barriga. Más stress para el pingüinito)

Ayer, 12/06
(Nina todo el día pensando en la reparación de Hellmuth, pero no lo pudo llamar-> Ergo, realmente se le olvidó llamarlo. Pero Nina promete que rezó por su reparación)

Hoy, hace 10 minutos.
Riiiiiiiin, riiiiin.
Nina: Aló, ¿polli?
Hellmuth: Nina, ¿qué mas?
Nina: Cuéntame, ¿cómo te fue?
Hellmuth: Nawara Nina, ¡(palabrá que Nina no entendió) cálculo!
Nina: ¿Qué? ¿La pasaste? ¿Dijiste "pasé cálculo"? ¡Que éxito!
Hellmuth: NOOOO NIINA! Dije RASPÉ! Con RRRRRRR y PPPPPPPP.
Nina: ay coño, ¿y ahora?
Hellmuth: Bueno, voy saliendo a Bqto. Tengo sólo cuatro dias para llevar el carro al perito, rumbearme mis vacaciones, sacar a la mexicana amiga de @veroreni y bueno, despedirme de tí poque haré verano.
Nina: (Corre al blog a contar esto de forma graciosa para no llorar MAL porque ya le toca despedirse de la primera persona).


PD: Los Riiiiin, riiiin en realidad es Love is Gone de David Guetta. Puedo ser ordinaria cuando me lo propongo.


1 comentario:

  1. Oye.. a mi la verdad eso de "Hellmuth" me suena bastante conocido! El estudia en Caracas? En la metro?

    ResponderEliminar