martes, 29 de junio de 2010

Eres mi duda constante

Hay tantas cosas que no entiendo,

No entiendo como llegamos a tener un país como el que tenemos
No entiendo que fue lo que paso con el dolor (Gracias a Dios)
No entiendo como aprendí a olvidar
No entiendo nada de alemán
No entiendo como no me puede preocupar no entender nada de alemán
No entiendo como llegué hasta acá
No entiendo un par de libros que están en mi biblioteca
No entiendo en que consiste la contaminación sónica
No entiendo -ni me importa- en que consiste la física
No entiendo que me hizo olvidar Medicina
No entiendo la manera de pensar del 99% de las personas que me rodean
No entiendo porque soy tan intolerante
No entiendo para que carajo tengo 4 cordales
No entiendo nada de CADIVI
No entiendo por que no estoy durmiendo
No entiendo por que nunca terminé de escribir este post
No entiendo por que no lo publiqué

Hay tantas cosas que no entiendo, muchas de ellas ni me importa entenderlas.
Hay tantas cosas que no entiendo.
Pero al que menos entiendo es a .
Y me importas una bola.
Ayúdame un poco, si?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario