jueves, 27 de mayo de 2010

Insensibles

Me quedan 12 fines de semana en este país. Me negaba a contarlos, pero hace un ratito me atreví a hacerlo. Fatal haberlos contado, y haberlos contado ahorita peor.
Siento que nadie se ha terminado de dar cuenta de que me voy en menos de 3 meses. Pero aún, creo que sí se dan cuenta pero no le paran tantas bolas.
Me quedan 12 fines de semana para vivir el drama intenso que caracteriza a esta ciudad y que yo tanto disfruto.
Hace unas horas un casi-psicologo me dijo que yo sufro de ataques de ansiedad, fatal. Fatal porque me acabo de dar cuenta de que es verdad, me da PÁNICO irme. Pánico no por irme, pánico por todo lo que dejo acá.
Semanas atrás le comentaba a La Cuchura que me siento demasiado egoísta, yo quiero irme y que el tiempo acá se detenga hasta mi regreso. No quiero que el drama avance sin mi, no quiero que el drama avance sin yo enterarme. Porque además, eso no te lo tienen mis amigos, la comunicación. Yo me voy a ir y aquí pueden pasar MIL vainas, pero nadie me mandará un mail todos los domingos para actualizarme. Pienso. ¿Entonces, #CDM? ¡Si no me pararán bolas en 11 meses deberían hacerlo ahorita! Necesito atención. Punto.
Ja, 12 fines de semanas me querrán con ustedes acá. Me extrañarán. Dirán: "Coño, que #depin sería tener a Nina acá". Y, ¿saben qué? quisiera no decir/sentir lo mismo, pero lo diré/sentiré.
Egocéntrica, tal vez.
Mariquita/sentimental, está tácito.


3 comentarios:

  1. Qué "depin" que utilices "Fatal" jajaja.

    Espero que en el pueblito ese tengas internet y noas twittees, en perfecto inglés, o perfecto español, POR FAVOR.
    Si no, serás tú la que envíe los mails todos los domingos.

    Me autoasigno la tarea de informarte semanalmente sobre los tweets de @AlejandroDias y Wihwih (no recuerdo su user, porque es horriblemente difícil).
    En fin, puedes aprovechar UNO de esos DOCE fines de semana para ir a Lacapitarrr, ¿no "clees"?

    ¡beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, tácito que mandaré informes de mi vida. Y espero que sean pequeñas entregas de 140 caracteres;).

    Lucho y Wihwih son los que menos me preocupan. Son muy ninadependientes, se que sabré de ellos MUY seguido (I hope so)

    Ten por seguro que iré. Tengo que hacerlo, quiero hacerlo.

    ¡Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente... I will miss you x1000 <3. Y obviamente estaremos informados. Y ojala que podamos, incluso, encontrarnos x alla. Te quiero. :)

    ResponderEliminar