jueves, 29 de abril de 2010

Te Observo


Me gusta observar el vino tinto a través de mi copa. Moverla de un lado al otro, o de manera circular. De arriba a abajo también.
Me gusta observar el vino tinto a través de mi copa. Ver lo denso que es. Observar su color, y así compararlo con mis uñas.
Me gusta observar el vino tinto a través de mi copa. Con el blanco no lo siento igual, no tienen la misma textura.
Me gusta observar el vino tinto a través de mi copa. Ver en él justo lo que siento. Puede ser tristeza, melancolía, felicidad.
Me gusta observar el vino tinto a través de mi copa. Oír las historias que me cuenta, historias que yo alguna vez le conté a él.
Me gusta observar el vino tinto a través de mi copa. Recordar mediante él todo lo -NO- vivido con aquel.

Me gusta obeservarTE en el vino tinto a través de mi copa.

3 comentarios:

  1. Alejandrina y sus emociones que siente cuando Observa el vino y cuando se monta en el ascensor! :) <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso es cerrar con broche de oro!

    (Y ya no recuerdo qué otra cosa había escrito)
    Supongo que al menos UNA de esas observadas, fue con Asci.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. En más de una reunión caroreña en mi edificio a Asci le ha tocado llevarme hasta mi piso a buscar cualquier cosa, eso sí, copa en mano. Así que al menos una de esas observadas fue con/en él.

    besis!

    ResponderEliminar