jueves, 22 de abril de 2010

La señal de Asci

Vivo en un edificio de 13 pisos, yo vivo en el piso 2. Hay dos ascensores, uno para los pisos pares y otro para los impares. El ascensor par es mi pana, de verdad.
Ese ascensor me ha visto semi vestida, semi desnuda, prendi'a, rasca'a, feliz, llorando. Se ha calado conversaciones telefónicas únicas con mil chamos, porque él es super chismoso. Conserva la señal telefónica dentro de si sólo para oír cualquier conversación.
Él es lo máximo. Cuando llego tarde o en no muy buenas condiciones de una rumba marco el 12 y me siento en su piso, para así inventar una buena excusa o practicar mi habla de sobria. Él me ayuda en la labia que tengo que inventar algunas veces.
En estos días salí de mi casa y me monté en él, marqué PB pero me llevó al 12 sin yo pedírselo. llegamos al 12, no se abrió y volvió a bajar pero hasta PB. Es TAN fiel que me lleva hasta el 12 aún y cuando no se lo pido.
Hoy escribo esto porque yo siento que el cerebro de mi ascensor es su tarjeta madre, por lo tanto, si se la cambian por una nueva es como un transplante de cerebro. Si lo hacen ya no será el mismo ascensor fiel que me conoce en todas las condiciones habituales y no tan habituales.
A Asci le harán un transplante de cerebro, porque el cerebro que era mi amiguito se sulfató.
Asci ya no será Asci.
Nina ya no será desinibida.
Asci está sulfatado.
Y Nina sin Asci no sabe vivir acá.
PD: Una vez se le quemaron los bombillos y estaba totalmente negro dentro de él. En esas condiciones me tocó montarme en él con #simegustayque. De haber usado totalmente mi inteligencia hubiese entendido la señal de Asci, si ese pana no intentó NADA en esas condiciones es porque sencillamente no quería NADA conmigo.

5 comentarios:

  1. jajaja, deberías imprimir esto, y repartirlo allí, para que arreglen el cerebro de Asci, y no tengan que sustituirlo

    ResponderEliminar
  2. En Asci comenzó la historia de amor entre tu hermana, y su vecino.
    Ay qué inspirador.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, me gusta leer a mujeres porque me entero que algunas están semi-desnudas en los ascensores.

    ResponderEliminar