martes, 23 de marzo de 2010

Hoy quiero ser.


Soy Ale la que hacia ballet clásico aunque lo odiaba.
Soy Alina la que peleaba con Beatriz.
Soy Nina la que no puede parar de tomar nestea.
Me encanta el morado, y siento grima por el naranja.
Extraño muchísimo a mi hermana.
Cierro los ojos y siento que vuelvo a bailar tango.
No le doy a nadie gomitas rojas (entiéndase con NADIE que solamente a Mo)
Me encantan las jirafas y aún lloro al recordar como murió Telcelino.
Amo mi religión.
Doy TODO -excepto gomitas rojas- por mis amigos.
Tomar nestea me recuerda a Beatriz.
Soy muy llorona, aunque intento ser fuerte.
Mi primera pea fue con tequila.
Mi primer beso en Margarita.
Siempre olvido los lápices.
Mi abuelo es mi vida.
Me cuesta cuidar mis cosas.
Mi canción favorita es Hey there Delilah.
A todo objeto le coloco un nombre.
Detesto mis piernas.
Me encanta mi nariz.
Trabajo con niños.
No se si tendré hijos.
Duermo en posición fetal.
Me aterra estudiar medicina.

Hoy solo quiero ser Ale, la que hacia ballet clásico aunque lo odiaba.
Solo eso, pues así de simple era feliz. Y además, ya hoy comí gomitas rojas.







4 comentarios:

  1. mi primera pea tambien fué con tequila! una experiencia intensa, perdí una apuesta y terminé vomitando, por supuesto nadie me vió haciendolo jajaja.. fueron mis primeras vacaciones que viajé sola! a margarita por cierto, conocí a un argentino hermoso, no fue mi primer beso, ni si quiera lo besé pero ganas no me faltaban jajajaja buen post, esos detalles pequeños, son lo que nos identifican, buen blog..

    ResponderEliminar
  2. Cuarto intento de comentar

    En cada uno de los intentos he escrito algo diferente, Ja!

    • Interesante saber esas cositas de ti.

    • Veo que las Gomitas Rojas realmente son muy sagradas, al igual que el Nestea.

    • Tu canción preferida es muy buena, la escuché y se me pegó Hey there Delilah – Plain White T's

    Bueno, bueno... le daré a Publicar un comentario a ver si por fin lo publica!

    Besitos, Queri.

    ResponderEliminar
  3. La simpleza de las gomitas demuestra su esplendor...

    ResponderEliminar
  4. No sabes como se me aguaron los ojos cuando lo lei. Tan simple pero tan lleno de todo, tan tu. Tendre que sacar un par de zapatos de la maleta para poder llevar nestea, a mi tambien me recuerda a ti. Te voy a extrañar mucho... un momento mas de los dificiles que nos costara. Este año parece haber estado cargado de esos.. pero sabes que? Al final todo estara bien, y si no esta bien, es porque no es el final ;)

    ResponderEliminar