lunes, 8 de marzo de 2010

DANKE

Gracias es lo que te puedo dar, por mil razones que jamas te diré pero que aqui contaré.
Porque me diste lo que queria, EL golpe.
Porque me rei MIL contigo.
Porque me diste material para twittear.
Porque mas de un nestea season fue hablando exclusivamente de ti.
Porque me diste mucho de que hablar -y comparar- con Mo.
Porque jamas olvidaré esa pelicula.
Porque no paso nada.
Porque me ahorraste la despedida al irme a Alemania.
Porque no me hiciste llorar.
Porque me diste un hombro para yo llorar.
Porque supiste calmarme en mi cumpleanios.
Porque me dejaste un cuadro para recordarte.
Porque aun una de mis camisas huele a ti (la he lavado y NADA).
Porque hiciste que olvidara al idiota aquel.
Porque me contaste la verdadera historia de tu ultima relacion.
Porque me creaste cierta ilusion.
Pero millones de gracias por saber entender la situacion, entenderme a mi y asegurarme que nada va a cambiar entre nosotros despues de esa conversacion.


NOTA: Danke, gracias en Aleman. Sobran motivos para decirlo en ese idioma.

NOTA2: Cargo una laptop con un teclado no QWERTY y no encuentro los acentos, mis disculpas por eso!

NOTA3: Estoy de vuelta, intentaré actualizar mas seguido.

2 comentarios:

  1. Me alarmé demasiado, hasta que leí la Nota 2. Danke.
    Todo lo que te regale material para twittear y/o bloggear es bien recibido, incluso con vasito de Nestea en mano.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. No se que ocurre con esto.
    Gracias! Aun y cuando mi blog se trague tu comentario.
    Besis!

    ResponderEliminar