lunes, 18 de enero de 2010

Y empezamos!

Los que me conocen saben que para mi no hay nada mas relajante que un Nestea Season. Bien sea con mis amigos, un nestea season sola, con quien sea. Y ésto es lo que quiero, relajarme con ustedes! Desahogarme cuando haya un pleito, alegrarme cuando pase algo bueno. Compartir con todos mucho mas que un nestea, compartir una anécdota; así que bienvenidos todos!
Intentaré que cada post esté escrito con un nestea en la mano, que no será muy difícil.
Acá vamos, así se nos derritan a todos los dientes por tomar tanto nestea. Hasta que se nos fundan los ovarios y riñones!

1 comentario:

  1. Excelente esa ultima parte, por el simple hecho de que AMO CON LOCURA DESENFRENADA el nestea.. creo que por eso ya empezaria a leerte sin saber si eres buena o no. Pero aun asi.. ya lei los post anteriores.. y lo seguire haciendo!

    ResponderEliminar