martes, 19 de enero de 2010

To Do List 2010


Siempre me ha encantado eso de las listas. Hago listas antes de un viaje, hago listas al hacer una maleta, hago listas de diligencias, hago listas de regalos y por supuesto hago mi lista de propósitos de año nuevo. Este año salieron 22 y ya hoy, 19/01 taché la primera. Acá se las dejo para que vayan tachando conmigo.

*Comprar mis chocolaticas (Siempre se me presenta un inconveniente)
*Olvidarte por completo (Será la primera y última vez que seas nombrado por acá)
*Abrirme otro blog (En algún momento contaré que pasó con el otro. Y bueno, éste es el primer tachado)
* Comprar mi Mac (Hola Ch, gracias por la devaluación)
*Enamorarme de nuevo
*Aprenderme una canción de Eminem completa (Éste año lo tengo que lograr)
*Volver a Miami y agradecer (Sí me leen los Lopez desde Miami, gracias desde acá)
*Tener el valor suficiente como para escribirte (A ti también te agradezco los momentos en NY)
*Besar bajo la lluvia
*Otra fogata
*Dormir bajo las estrellas con un buen libro
*Volver a bailar tango (Hola Soñar Despierto, déjame los sábados libres)
*Pasar mas tiempo con mi familia
*Viajar sola de nuevo (Hola Ch, gracias de nuevo por la devaluación)
*Leerme los Reyes Malditos
*Sesión de juegos de mesa con los amigos
*Vino en el piso con La Ba y una buena conversa
*Muchos zarcillos poco convencionales
*Pensar antes de hablar (TRES DIFICILE)
*Volver al francés
*Maratones de pelis rosadas con las niñas
*Marantones de todas las Saw con La Ba

4 comentarios:

  1. esta como chevere esto de las listas.. a ver cuando escribo la mia JA!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. "Stan" de Eminem y Dido es la más fácil. Empieza por ahí.
    Lo de no nombrarlo será una farsa, lo sé desde el mismo momento en que apareció en esta lista. Pero suerte de todos modos...quizás hayan guayabos que sean tan mudos, que no aguanten ni las letras.

    ResponderEliminar
  3. Rosmary: Es super chevere, te anima a hacer las cosas y no te quedan "en el aire".

    MdlA: Te respondo mientras oigo Stan. Espero nombrarlo de nuevo, pero para decir con orgullo que lo olvidé. "Quizás hayan guayabos tan mudos, que no aguanten ni las letras", si los hay. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena lista, tambien tengo una... brindo con nestea porque simplemente hay que cumplirla ¡salud!

    ResponderEliminar