viernes, 29 de enero de 2010

A la calle.

Porque mi futuro está acá
Porque no tengo que tener 18 para poder opinar/actuar
Porque vi a mi papá acostarse en el piso, frente a la guardia, con SUS estudiantes
Porque animé a mi mamá a que fuera a sacar a un grupo de detenidos de la XII Brigada
Porque fui a todas las manifestaciones cuando el paro, tanto acá como en Miami
Porque me duele mi país
Porque siento a cada estudiante como a un hermano
Porque tenemos que salir todos a la calle
Porque nos merecemos algo mejor
Porque me molesta el descaro de el Presidente
Porque el drogo del 8 me da nauseas con su pobre y triste vocabulario
Porque si no sales TU no sale NADIE
Simple. ¡Porque a Ch no lo sacaremos sentados viendo Globovisión!

1 comentario:

  1. Asi es que se habla! Luchar por una Venezuela sin colores politicos. Venezuela Unida! :)

    ResponderEliminar